Vídeo censurado, chantajes y nuevo canal en Vimeo.

Vídeo censurado, chantajes y nuevo canal en Vimeo.
abril 16, 2020 By Roberto Vaquero Actualidad

Ayer tras realizar una formación en directo en mi canal de YouTube sobre género, sexo, la teoría Queer y la transexualidad, nos censuraron el vídeo por supuestamente incumplir las políticas de YouTube. Fuimos víctimas de una campaña alentada por el movimiento transfeminista que a través de la dictadura de lo políticamente correcto impone sus dogmas atacando a todo aquello que es crítico con el sistema y con la degeneración que ellos representan. Nos encontramos ante un lobby del sistema que adquiere cada vez más fuerza.

Nosotros no vamos a dejar de hacer lo que pensemos que es justo por presiones de nadie, por este motivo todos los contenidos censurables por YouTube (nos han mandado una lista…) los vamos a seguir subiendo, de hecho, los vamos a ampliar en otra plataforma. Hemos creado un canal en Vimeo, que es gratuito para el usuario, podéis tener una cuenta gratuita o ver los vídeos directamente desde los enlaces que pondré sin tener que registraros. Nuestro canal se llama también Formación Obrera, vimeo.com/formacionobrera.

Dejo subido el vídeo censurado y esta semana que viene subiré otro nuevo analizando desde una perspectiva crítica el caso mediático de dos transexuales que afirman estar embarazados y tener la regla. Este canal tendrá actividad propia constante, pero de temas polémicos.

Nadie nos va a parar.

Un saludo a todos.