¿Qué opinan mis lectores?

Esta es una selección de fragmentos de reseñas publicadas en  blogs, periódicos, Amazon…

¿Quieres que publique tu reseña?, no dudes en escribirme un correo.

 

Un tema controvertido, sin lugar a duda, que aplica los excesos que por otro lado pretende denunciar. Está claro, que a la humanidad lo del equilibrio parece que nos cuesta bastante. Entre toda esta polémica me encuentro con este libro que aborda sin ambages ni complejos estas cuestiones y dibuja otro prisma entorno de la polémica.

Un texto valiente el de Roberto Vaquero en su libro: “Resistencia y lucha contra el posmodernismo”.

Gloria Llatser
 
gloria llaster
carlos allué

Algo similar, ya había publicado hace un par de años Daniel Bernabé con el elocuente   título de “La trampa de la diversidad”. Pero servidor que lo leyó, quiere expresar que se trató de una obra a medias. Si bien Daniel Bernabé dijo combatir ese posmodernismo, enuncia el problema pero no lo desarrolla y menos lo condena. Es como como si hubiera quedado atrapado por lo políticamente correcto y después de la faena- valga el símil taurino- nos se atreviera a entrar a matar. Al contrario, el libro que les aconsejo entra de lleno en la suerte decisiva (otra vez el símil taurino, y servidor no lo es) y desde luego, no les dejará indiferentes. Se trata de un libro valiente, digamos que plenamente a contra corriente, y  de lo más coherente con los principios ideológicos de su autor.

Carlos Allué : Ronda Comunicación
 

Resistencia y Lucha contra el Posmodernismo”, de @roberto_vaquero_ analiza de manera clara y científica los movimientos liberales que se venden como revolucionarios y muchas veces son mal llamados “marxistas”. Luchas que no tienen que ver con la clase trabajadora y cuyos postulados y principios-absurdos y anti científicos- son utilizados para fortalecer las posiciones y beneficiar el resurgimiento de movimientos fascistas.

Hugo Vera
 
hugo vera