Mi Comunidad

En este último año hemos construido juntos una comunidad cada vez más grande, hemos ido creciendo y ampliando el tipo de contenidos que sacamos:

VÍDEOS

en el canal Formación Obrera sobre actualidad, política, humor, historia e ideología.

Espero poder ampliar próximamente los contenidos y formatos que realizo. Voy a sacar pronto la segunda parte de mi libro Resistencia y lucha contra el posmodernismo y estoy escribiendo un compendio de relatos cortos sobre la cárcel en España. Estas son algunas de las distribuidoras de mi trabajo:

Cada vez somos una comunidad más grande y ver cómo poco a poco van saliendo los objetivos es una de las cosas que más me motivan a seguir invirtiendo mi tiempo y mi esfuerzo en sacar los  proyectos adelante.

 

PROGRAMA

De actualidad política en formato vídeo y podcast. Tertulias, entrevistas, coloquios, directos y opinión.

¿Dónde puedes

Todo el trabajo expuesto lo financio sin publicidad, no estoy de acuerdo en cargar a mis seguidores con anuncios que no quieren haciéndole el juego a YouTube y las empresas que trabajan con él. Los materiales y gastos que tenemos los financio con los libros y materiales que vendo y con el Patreon, con el cual aporta quien valora mi trabajo y puede hacerlo, me ayuda quién quiere, no quiero obligar a quién me sigue a ver anuncios que no quiere ver.

He decidido crear esta cuenta Patreon, convencido por muchos de vosotros, con objetivo de poder iniciar nuevos proyectos y sufragar gastos para ellos, y así poder continuar desarrollando contenido de calidad y de fácil acceso. Gracias a los mecenas he podido comprar material para mejorar la calidad de mis vídeos e invertirlo en publicidad para que nos conozcan muchas más personas. 

Es una plataforma interactiva donde podéis votar temas, acceder a sorteos bimensuales y ver directos donde hablamos de política, actualidad, formación…  Las aportaciones van de 2€ al mes a 15€ al mes y hay diferentes recompensas dependiendo del nivel. Por supuesto, también podéis aportar información y contenido y hacer del Patreon un espacio donde se pueda aportar más allá de lo económico.

Tendrás acceso al muro exclusivo para mecenas de Patreon, donde os cuento mis futuros proyectos y podréis votar y proponer temas en los comentarios para los próximos vídeos. 

Además de todos los beneficios de ser inicial, tendréis adelantos exclusivos, reseñas y artículos. También tendréis acceso a un preguntas y respuestas donde plantear todas vuestras dudas y a un sorteo bimensual.

Además de todos los beneficios de ser Inicial y e intermedio, recibirás las nuevas publicaciones de mis libros en físico y una camiseta de «políticamente incorrectos». Por último, realizaré formaciones con los temas elegidos por todos los avanzados.