El Lobby trans ataca de nuevo

El Lobby trans ataca de nuevo

En el marco de dar a conocer los contenidos de mi nuevo libro, “Resistencia y lucha contra el posmodernismo”, el pasado día 14 subí un vídeo a mi canal de YouTube “Formación Obrera”, hablando sobre la degeneración y la decadencia a la que el posmodernismo ideológico ha sumido a nuestra sociedad. Este vídeo en concreto criticaba a la Woolman Family, una agrupación artística que niega las identidades llevando su “crítica” a un absurdo individualista que desde mi punto de vista es de todo menos progresista.

En el libro realizo una crítica desde una perspectiva marxista de la sociedad de consumo y de la influencia del posmodernismo ideológico en nuestra sociedad y trato temas como el feminismo, la teoría Queer, el cosmopolitismo, etc… Hace como cosa de un mes empecé a realizar formaciones semanales sobre temas concretos para introducir las temáticas del libro.

En cuanto anuncié que iba a sacar el vídeo comenzó un ataque constante, ¡Antes de saber lo que iba a decir!, amenazas, chantajes, linchamiento, criminalización y presiones de todo tipo.

Al día siguiente realicé una formación en directo sobre sexo, género, la teoría Queer y la transexualidad; en la que expuse de manera materialista y científica mi opinión al respecto. La formación batió todos los records de gente conectada a la vez, visualizaciones y tiempo de visualización, fue todo un éxito.

Durante el transcurso de la misma volví a sufrir el acoso de este lobby trans o transfeminista que intentaron boicotearlo todo, cuando no pudieron con las presiones contra nosotros comenzaron las presiones a YouTube para que nos retirara el vídeo, lo cual al término del directo consiguieron, luego nos enteramos que “reputadas” feministas se habían organizado para tirarnos el vídeo.

Lo que no esperaban, además del “Efecto Streisand”, es que no nos vamos a dejar doblegar por nadie, ni por lobbies inmundos como el trans o transfeminista ni por la dictadura de lo políticamente correcto. Nosotros no nos doblegamos ante nadie, luchamos por nuestros principios, por lo que consideramos justo y por la verdad, y esta, a pesar de las dificultades, es revolucionaria y siempre acaba imponiéndose.

Hemos recibido linchamiento mediático en redes, cuando acabe el confinamiento lo recibiremos de más tipos, estamos sufriendo el chantaje y el linchamiento, pero hay una cosa que estos defensores del pensamiento único no saben, por primera vez cientos y cientos de personas nos han escrito no solo para solidarizarse, sino para ofrecernos su ayuda y en muchos casos, nunca de forma tan numerosa en tan poco tiempo, para dar el paso a organizarse en el Frente Obrero.

A nivel de difusión hemos creado un canal en Vimeo, llamado también “Formación Obrera” para poder seguir subiendo temas polémicos que ya hemos visto que en YouTube no nos van a dejar subir.

El vídeo censurado tiene más visitas que las que hubiera tenido en YouTube, cuando prohíbes algo que además es justo es el efecto que se consigue. Además, vamos a abrir otro canal con otros colaboradores y vamos a realizar un programa de análisis de la actualidad política y social para subir en YouTube y en formato podcast. Sin toda la gente que se ha ofrecido a ayudarnos todo esto sería imposible.

Queréis destruirnos y nos habéis hecho más fuertes, queréis marginarnos y nos habéis puesto en la cresta de la ola, queréis que la gente nos abandone y se ha sumado más gente que nunca al proyecto.

Gracias, gracias de corazón, pues vuestra decadencia y putrefacción, vuestros actos viles y rastreros, solo han servido para darnos más impulso. Seguid ladrando, nosotros cabalgamos.

Aquila non capit muscas

Últimas publicaciones